viernes, 14 de enero de 2011

3º premio Arquitectura Negra

Ayer recibí un tercer premio en el I Concurso de Fotografía Arquitectura Negra de Guadalajara, en el que entre otros, formaban parte del jurado Cristina García-Rodero, fotógrafa y miembro de Magnum y José Manuel Navia, fotógrafo y editor gráfico, nada más y nada menos, todo un honor para mi.
Esta primera foto es la premiada, y más abajo os enseño las otras dos que presenté, (por algo se llama "fallo del concurso" el elgir las mejores obras, juzguen ustedes mismos)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! sinceramente, me conquistan las tres

    ResponderEliminar
  2. Otro Edu, te da la enhorabuena, son preciosas las tres aunque si yo tubiera que FALLAR, me decantaria por la segunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nando! Me alegro un montón. Me gustan las tres. Difícil ese fallo.
    Eres un mostruo!
    Yohana

    ResponderEliminar